viernes. 19.04.2024
El tiempo

CSIF patrocinará al Nuevo Molino la próxima temporada

El club subvencionará parte de los gastos en material deportivo con la aportación de CSIF, que se convierte en su principal patrocinador.
CSIF patrocinará al Nuevo Molino la próxima temporada

El sindicato CSIF será el principal patrocinador la próxima temporada del Club Deportivo Cultural Nuevo Molino, que depende de la Asociación de Vecinos Nuevo Molino -barrio de la capital donde se encuentra la sede de la central sindical- y que cuenta con 10 equipos, 175 jugadores federados entre los 6 y los 15 años de edad, y 80 alumnos en la escuela de tecnificación (para niños de entre 5 y 10 años).

La central sindical realizará una aportación que se destinará a sufragar parte del gasto en material deportivo para los niños del club con familias que tengan dificultades económicas. El patrocinio incluye la promoción de la central sindical como imagen de marca en todas las comunicaciones y canales de información del club, así como en calendarios navideños y carteles informativos.

Nueva equipación

El presidente de CSIF-Huelva, Juan Manuel Quilón, ha recibido en la sede del sindicato a la presidenta de la Asociación de Vecinos Nuevo Molino, María Teresa Paús, y al presidente del club, José María González de Lara Serrano, para presentar la nueva equipación, en las que CSIF ya aparece como patrocinador.