jueves. 18.04.2024
El tiempo

Claudio Barragán corta el entreno del Recre en vísperas de visitar al San Fernando

Ante el riesgo de que los jugadores del Recre se lesionaran así mismos. "La gente está con muchas ganas de que llegue mañana. Vamos a salir con todo, con la máxima ilusión y motivación", anuncia el técnico albiazul.
Claudio Barragán corta el entreno del Recre en vísperas de visitar al San Fernando

No es algo inusual en el mundo del fútbol, pero tampoco es muy habitual. Claudio Barragán ha dado por finalizado antes de lo previsto, el entrenamiento de hoy del Recreativo de Huelva. Y lo ha hecho por una buena razón, proteger a sus futbolistas, pensando en el partido de mañana (Bahía Sur, 17.00 horas) contra el San Fernando.

"Hemos tenido que cortar el entreno porque los jugadores estaban súper activados", ha desvelado a mediodía el 'mister' en una rueda de prensa virtual. "La gente se ha recuperado bien del duelo contra el Marino y está con ganas de que llegue mañana. Vamos a salir con todo, con la máxima ilusión y motivación", añade.

Mejoría con balón

"Hemos mejorado con balón, ahora tenemos más precisión en los pases y no nos precipitamos tanto. A medida que pasan las jornadas, el equipo va a más, y aunque aún quedan cosas por pulir, espero que mañana sigamos en esa línea", completa el preparador, que cumplirá este miércoles su segundo partido de sanción.

Una circunstancia que no le preocupa, al menos, no tanto como el San Fernando. "Vamos a jugar contra un rival muy complicado, que aspira a todo, porque tiene futbolistas determinantes y con experiencia en la categoría", destaca. Aún así, ordena a sus hombres que "salgan con confianza y personalidad" y "den lo mejor de cada uno".

La alineación del día del aplazamiento

Por último, sobre si repetirá la alineación que iba a jugar cuando el choque fue aplazado por el coronavirus, el entrenador del Recre se limita a señala que "es una posibilidad, dentro de otras tantas. La clave pasa por dominar las dos áreas, así que intentaremos sacar el mejor once pera ganar el partido", concluye.