jueves. 23.05.2024
El tiempo

El coronavirus se ceba con el 'sub-grupo' del Recreativo

Tres de los cinco partidos previstos para el fin de semana han tenido que ser aplazados. Y el San Fernando jugó con la ausencia de un futbolista y un técnico por la enfermedad. El Recre sale de los puestos de honor.
El coronavirus se ceba con el 'sub-grupo' del Recreativo

El coronavirus se ha cebado esta jornada con el 'sub-grupo' del Recreativo de Huelva. Tanto es así, que tres de los cinco partidos previstos para el fin de semana, han tenido que ser aplazados. Incluido el choque entre el Tamaraceite y el Decano. Y el San Fernando-Marbella pudo disputarse, pese a detectarse dos positivos -un jugador y un técnico- en la plantilla azulina.

Aún así, solamente cuatro equipos, de los diez que integran la competición, han podido jugar con normalidad. A la espera de que alguno de estos encuentros pueda recuperarse el próximo fin de semana -de momento la plantilla del Recre permanece confinada preventivamente-, la clasificación aparta al Decano de las tres primeras plazas, si bien, con un partido menos.

-LA JORNADA

  • Marino - Las Palmas Atlético  (0-0)
  • Cádiz B - Atlético Sanluqueño (aplazado)
  • Tamaraceite - Recreativo de Huelva (aplazado)
  • Algeciras - Balompédica Linense (aplazado)
  • Marbella - San Fernando (1-2)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Algeciras: 16 puntos (con dos partidos menos)
  2. San Fernando: 13
  3. Atlético Sanluqueño: 12 (con un partido menos)
  4. Recreativo de Huelva: 10 (con un partido menos)
  5. Cádiz B: 10 (con dos partidos menos)
  6. Tamaraceite: 10 (con un partido menos)
  7. Marbella: 9
  8. Balompédica Linense: 9 (con un partido menos)
  9. Las Palmas Atlético: 6
  10. Marino: 2

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.