sábado. 27.04.2024
El tiempo

Una sola novedad en la convocatoria del Recreativo para viajar a Ibiza

Fernando Llorente se cae por lesión y ocupa su lugar Iago Díaz, una vez recuperado de las molestias que le impidieron participar en los dos últimos partidos.
Una sola novedad en la convocatoria del Recreativo para viajar a Ibiza

Una sola novedad y obligada por las lesiones. La convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido de mañana contra el Ibiza (Can Misses, 12.00 horas) apenas varía de la anterior citación de José María Salmerón. Únicamente la salida de Fernando Llorente, baja por lesión, y la entrada de Iago Díaz, una vez recuperado, son noticia.

La lista la integran los porteros Marc Martínez y Lázaro; los defensas Pina, Andrade, Diego Jiménez, Puerto e Iván González; los medios Tropi, Traoré y Borja Díaz; los bandas Carlos Martínez, Iago Díaz, Víctor Barroso y David Segura; y los atacantes Lolo Plá, Caye, Ródenas y Quiles.

Por el contrario, se quedan en Huelva los lesionados Marc Caballé y Fernando Llorente, así como Mario Hernández por decisión técnica. El lateral cedido por el Rayo Vallecano sigue sin entrar en una citación, pese a estar recuperado de su esguince de tobillo. Tampoco viaja Ikwu, al que el club esperaba esta semana, pero que aún sigue en Nigeria.