viernes. 29.03.2024
El tiempo

"Nos tomamos el partido con Al-Qázeres como si fuera una final"

"Nos tomamos el partido con Al-Qázeres como si fuera una final"

Gabriel Carrasco viste de importancia la próxima cita del Conquero, pese a que el rival sólo dispone de seis jugadoras tras la marcha de Confort y Jemerigbe.

El CB Conquero no para. El equipo de Gabriel Carrasco, colíder de la Liga Femenina, está preparando el partido del próximo sábado (Pabellón Quinto Centenario de Cáceres, 16.00 horas, Teledeporte) contra Al-Qázeres, con el objetivo de sumar la novena victoria consecutiva y convertir en matemática la clasificación virtual para la Copa de la Reina.

"Nos vamos a tomar ese partido como si fuera una final", señala el técnico conquerista, quien no considera que se trate de un encuentro sencillo, pese a que el combinado cacereño es penúltimo con sólo dos victorias, y tras la marcha de Afure Jemerigbe y Lady Comfort, únicamente tiene seis jugadoras disponibles.

Tan es así que el Conquero ha cambiado sus hábitos de entrenamiento para adaptarse al horario del partido. "Tenemos los pies en el suelo, queremos generar mucha más ilusión y optimismo del que hay, pero la euforia tiene que estar en el graderío", indica Carrasco, que avisa: "si alguien nos quiere ganar, va a tener que poner mucho encima de la mesa".

Comentarios