jueves. 25.04.2024
El tiempo

Ver la segunda vuelta del Conquero sólo cuesta 20 euros

Ver la segunda vuelta del Conquero sólo cuesta 20 euros

El club lanza una campaña de abonos para la segunda vuelta y prepara un paquete que incluirá viaje, alojamiento y entradas para la Copa de la Reina.

Este viernes arranca la segunda vuelta de la Liga Femenina para el Conquero Huelva Wagen, que recibirá en el Andrés Estrada, al Mann Filter del Zaragoza, a partir de las 21.00 horas. Un partido que podrán disfrutar las personas que se acojan a la nueva iniciativa del club conquerista, que ha puesto en marcha una campaña de abonos para el segundo tramo de la temporada.

El precio único de estos nuevos abonos es de 20 euros y permite ver un total de seis partidos, incluidas las visitas a Huelva de los actuales colíderes de la categoría, el Perfumerías Avenida de Salamanca y el Spar Citylift Girona. Los carnets se pueden retirar en la taquilla del Andrés Estrada de lunes a viernes, en horario de 16.30 a 19.30 horas.

En otro orden de cosas, el Conquero está trabajando con varias agencias de viajes para lanzar próximamente un paquete especial pàra la Copa de la Reina, a disputarse el 14 y el 15 de febrero, que incluiría el viaje, el alojamiento y la entrada. Los socios tendrán descuentos.

Comentarios