viernes. 27.01.2023
El tiempo

El Conquero Huelva Wagen regresa a los entrenamientos

El Conquero Huelva Wagen regresa a los entrenamientos

Con la llegada este sábado de las cuatro extranjeras, el equipo de Gabriel Carrasco trabaja en pleno para preparar el segundo tramo de la temporada.

Tras unas más que merecidas vacaciones navideñas, todas las integrantes del primer plantel del Conquero Huelva Wagen han regresado a los entrenamientos para afrontar el segundo tramo de la Liga Femenina y el ilusionante añadido de la participación en la Copa de la Reina.

Las jugadoras nacionales regresaron a Huelva a lo largo de la matinal del viernes y por la tarde completaron la primera sesión física en el gimnasio. Y durante el sábado han ido llegando las cuatro extranjeras del equipo, las estadounidense Aja Parham, Chelsea Davis y Adaora Elonu, y la serbia Aleksandra Stanacev.

Todas las jugadoras han vuelto en perfectas condiciones físicas y desde este sábado están realizando sesiones físicas y tácticas para empezar a preparar el primer partido del nuevo año, previsto para el próximo día 9, viernes, en el Andrés Estrada, ante el Mann-Filter de Zaragoza.

El Conquero Huelva Wagen regresa a los entrenamientos
Comentarios