sábado. 13.04.2024
El tiempo

Claudio Barragán quiere ser 'el Zidane' del Recreativo

"Ni se me pasa por la cabeza que yo esté cuestionado", dice el técnico del Recreativo Huelva. Aún así, recuerda que "hace un mes el entrenador del Real Madrid estaba en la calle y ahora es el mejor del mundo".
Claudio Barragán quiere ser 'el Zidane' del Recreativo

El partido del próximo domingo ante el Tamaraceite es visto por algunos como una especie de plebiscito sobre el futuro de Claudio Barragán. Sin embargo, el técnico del Recreativo de Huelva no se da por aludido y hoy ha revelado que "ni se me pasa por la cabeza estar cuestionado... pero como siempre se mira al entrenador. En fin, hace un mes Zidane estaba en la calle y ahora es el mejor del mundo. Estamos acostumbrado a ello".

La principal laguna del Recre con el valenciano es su rendimiento de visitante. De hecho, el Decano aún no ha ganado a domicilio, algo que el propio protagonista explica desde los detalles. "El equipo hace muchas cosas bien, pero no conseguimos el resultado. Tenemos ser tan eficaces cara a puerta como lo estamos siendo en casa. Y no esperar a que nos pinchen para reaccionar, hay que salir a tope desde el principio", indica.

La fórmula para ganar al Tamaraceite

En este sentido, el técnico albiazul afronta el choque "con la máxima ilusión, sabedor que al equipo le falta una victoria fuera de casa". Y no espera facilidades del Tamaraceite porque "tiene futbolistas de mucha experiencia y se ha hecho más competitivo conforme pasan las jornadas. Es un equipo que maneja muy bien los tiempos y lleva el partido a su terreno. La única manera de ganar allí es dar nuestra mejor versión", sentencia.