domingo. 14.04.2024
El tiempo

Claudio Barragán: "No hemos hecho nada de lo que habíamos trabajado"

"Hemos regalado el primer tiempo. La verdad es que no me explico la salida que hemos tenido", señala el entrenador del Recreativo de Huelva.
Claudio Barragán: "No hemos hecho nada de lo que habíamos trabajado"

"Fastidiado". Así se encuentra Claudio Barragán, tras la derrota de hoy del Recreativo de Huelva en San Fernando. Un partido que deja al técnico con mala cara "porque hemos regalado el primer tiempo. Hemos empezado muy imprecisos en los pases, con muchos errores no forzados, no sé si por relajación o por... La verdad es que no me explico la salida que hemos tenido", lamenta.

"Sólo en la segunda parte hemos sido el equipo que tenemos que ser. Bien es cierto que enfrente hemos tenido un rival que ha acumulado mucha gente por detrás del balón y se ha defendido muy bien. Y tampoco hemos generado ocasiones muy claras, porque no hemos hecho nada de lo que habíamos trabajado", revela.

La novedad en el once titular

Sobre la entrada de Diego Jiménez por David Alfonso en la alineación, el preparador del Recre justifica su decisión "por la altura, ya que ellos sacan muy bien el balón parado; por darle descanso a David; y porque últimamente los equipos nos buscaban siempre por ahí. (Diego) ha estado a buen nivel y no nos han generado peligro. El problema no fue ese".