El farolillo rojo ofrece al Cajasol Sporting la opción de recuperarse
Las blanquiazules visitan al peor Levante de la historia convencidas de poder recuperar el terreno perdido tras la primera derrota de la temporada. Antonio Toledo dispone de todo su plantel. Las locales no han sumado un solo punto.
Nunca se ha visto nada igual. El Cajasol Sporting visita este domingo al Levante (El Terrer, 12.00 horas) con la vitola de favorito. El conjunto granota, uno de los poderosos del fútbol femenino español, continúa su declive y esta temporada es colista tras perder los cuatro partidos que ha disputado.
Es una buena oportunidad para que las chicas de Antonio Toledo se recuperen de la derrota sufrida con el Granadilla -el primer revés de la presente campaña- e incrementen su botín, cifrado en estos momentos en cinco puntos, merced a un triunfo y dos empates.
"Es un encuentro muy complicado y nuestra plantilla lo sabe, por lo que tendremos que estar a nuestro mejor nivel para conseguir un resultado positivo", señala precavido Antonio Toledo, que una vez recuperada Sandra de un golpe en la rodilla, cuenta con todos sus efectivos.
La convocatoria la integran las guardametas Sara Serrat y María Sampalo; y las futbolistas de campo Sandra Castelló, Maite, Sandra, Elena Pavel, Paulita Perea, Patri Gavira, Virgy García, Jenny Benítez, Martina Capelli, Esperanza Carrasco, Marina Martí, Anita Hernández, Cristina Martín-Prieto y Verónica Napoli.