sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva se refuerza en los despachos

La periodista onubense Cristina Romero se incorpora al club para dirigir el departamento de 'marketing' y comunicación.
El Ciudad de Huelva se refuerza en los despachos

Para ser un gran club no basta con tener un buen equipo. También hay que tener un sólido organigrama interno. Y en eso está el Ciudad de Huelva, que acaba de incorporar a la periodista Cristina Romero (Huelva, 18/06/1984). La onubense será la responsable de dirigir el departamento de comunicación y 'marketing' de la entidad.

No es una faceta desconocida para ella, pues ya desempeñó las mismas funciones en el Oviedo CB desde 2012 a 2020. Además, Romero ha trabajado en los gabinetes de comunicación de la Federación Española de Baloncesto, la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, el Eurobasket 2007 y la Copa de la Reina 2008.

Volver a casa

La periodista califica como "muy gratificante" su incorporación al Ciudad de Huelva, pues "después de llevarme muchos años fuera de mi casa, vuelvo a estar cerca de mi familia y puedo realizar mi trabajo en el club de mi ciudad. Volver después de veinte años para intentar profesionalizar y hacer crecer el baloncesto onubense es ilusionante".

Amplia experiencia

De su lado, el presidente del club, Ismael Rodríguez, ha justificado este fichaje "debido al crecimiento exponencial que está experimentando la entidad y la necesidad de profesionalizar y realzar este departamento tan importante. Y la elección de Cristina Romero viene motivada por su amplia experiencia en los medios y en el baloncesto".