jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cinco novedades en la lista para Sabadell

Cinco novedades en la lista para Sabadell

Jesús Vázquez, Córcoles, Juanan, Cabrera y Rubén Gálvez causan alta en la convocatoria recreativista para el primer partido del año.

Un equipo prácticamente nuevo. El Recreativo de Huelva viaja a Sabadell con hasta cinco novedades en la convocatoria, en relación al partido de Leganés con que los albiazules cerraron el año pasado. Por primera vez en varias jornadas, José Luis Oltra ha tenido dónde elegir.

Córcoles, Juanan, Cabrera, Jesús Vázquez y Rubén Gálvez causan alta en la expedición albiazul, tras recupararse de sus respectivas lesiones, en los tres primeros casos; tras cumplir sanción, en el caso del pivote onubense; y tras asistir al sepelio de su abuela, en el caso del portero.

La lista completa la integran los guardametas Sotres y Rubén Gálvez; los defensas Córcoles, Juanan, Diego Jiménez, Menosse y Víctor Díaz; los centrocampistas Dimas, Jesús Vázquez, Montoro, Manu Molina y Dani Molina; los bandas Antonio Núñez, Pedro Ríos y Cabrera; y los delanteros Joselu, Braulio y Rubén Mesa.

Por el contrario, se quedan sin vestirse los todavía lesionados Álvaro Antón y Fernando Vega, y el lesionado de larga duración Zamora, además de Nana por decisión técnica.

Comentarios