viernes. 29.03.2024
El tiempo

Chuli: "Siendo de Huelva y del Recre, me molesta que digan que la situación me da igual"

"Nadie tiene que recriminarme que lo hacemos mal, porque a los primeros que decepcionamos es a nosotros mismos", proclama el ariete del Recreativo. El delantero sólo maneja dos palabras esta semana: creer y ganar.
Chuli: "Siendo de Huelva y del Recre, me molesta que digan que la situación me da igual"

"Creer" y "ganar". Son las dos únicas palabras que entran en el vocabulario de Chuli esta semana. El futbolista más caro del Recreativo de Huelva quiere 'creer' que aún es posible alcanzar el sexto puesto y para ello sabe que es imprescindible 'ganar' al Tamaraceite el próximo domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas), si bien, luego habría que esperar que el Cádiz B no venza en El Palmar.

"Lo único que cabe en mi cabeza es que llegue el domingo, comerme el verde y ganar. No pienso ni en cuentas ni en cálculos", ha señalado hoy el delantero, protagonista de la rueda de prensa oficial del club. El atacante admite "que lo estamos haciendo mal" y por eso "nadie tiene que decírmelo o recriminármelo, pues yo soy el primer crítico conmigo mismo. Nos hemos decepcionado a nosotros mismos", insiste.

Las críticas del entorno

Por esta razón, el ariete no se muestra dispuesto a perder un segundo en "lo que se dice o lo que se escribe, o en cómo me va a recibir la afición", porque "sería gastar energías en algo que no me interesa. No cabe otro discurso ahora mismo", agrega, si bien, reconoce que "siendo de Huelva y del Recre, me molestaría que dijeran que me da igual lo que está pasando", concluye.