domingo. 14.04.2024
El tiempo

Cera previene al Recreativo sobre el "tremendo error" de infravalorar al Marino

"Sabemos que el Marino está abajo, pero no debemos mirar eso“, subraya el lateral del Recre. El defensa pone sus ojos en sumar "los nueve puntos antes de Navidad", porque "nos pueden meter ahí arriba“.
Cera previene al Recreativo sobre el "tremendo error" de infravalorar al Marino

Papel en mano, la visita del Marino se antoja el mejor remedio posible a los males del Recreativo de Huelva. Pero para los profesionales, el partido del próximo sábado (Nuevo Colombino, 12.00 horas) esconde más aristas de las que pueden esperarse de un rival que únicamente ha sumado un punto de dieciocho posibles.

"Es un partido muy importante y queremos ganarlo. Sabemos que ellos están abajo en la clasificación, pero no debemos mirar eso, porque sería un tremendo error. Hay que salir muy enchufados al campo y confiar en que las cosas van a salir bien, porque este equipo puede hacerlo", subraya Miguel Ángel Cera.

Nueve puntos antes del parón

El lateral derecho, que considera que "en Marbella se hizo un buen partido" y que "la falta del primer gol marbellí fue al revés", levanta la vista para pasar la página de la derrota y pensar en "los tres partidos que tenemos antes del parón de Navidad. Son nueve puntos que nos pueden meter ahí arriba", sentencia.