viernes. 19.04.2024
El tiempo

Carolina Marín remonta a Kim pero sigue sin estar recuperada

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea, afectada aún por una gastroenteritis, sufre para superar a la número 152 del ránking (19-21, 21-15 y 21-19). Este viernes se mide a la china Sun Yu por un puesto en las semifinales del Súper Series Premier de Dinamarca.
Carolina Marín remonta a Kim pero sigue sin estar recuperada

Tiene mucho mérito lo que está haciendo Carolina Marín en el Súper Series Premier de Dinamarca. Seguramente, la onubense no logre conquistar el título, pero avanzar dos rondas combatiendo los estragos de una gastroenteritis pone de manifiesto su espíritu y capacidad de superación.

Si la victoria del miércoles ante la desconocida Julie Dawall Jakobsen resultó sufrida hasta el extremo, la historia se repitió frente a la surcoreana Na Young Kimnúmero 152 del mundo. De nuevo un partido a tres sets y, esta vez, con remontada incluída (19-21, 21-15 y 21-19).

Este viernes se medirá a la china Sun Yu por un puesto en las semifinales. En condiciones normales, la Campeona Olímpica y bicampeona Mundial y Europea sería favorita, pero tras el desgaste de haber tenido que jugar dos horas (53 minutos con Jakobsen y 66 con Kim) y las secuelas de la gastroenteritis, todo puede pasar.