Carlos MartÃnez y la paradoja del juego y los resultados en el Recreativo
No deja de ser llamativo que los tres triunfos seguidos del Recreativo de Huelva sobre el Sevilla Atlético, Cádiz B y Hércules se hayan conseguido, con la excepción del encuentro del Jesús Navas, sin jugar mejor que cuando el Decano fue incapaz de ganar al Sanluqueño, Villarrubia, Cartagena o Real Murcia.
"Es lo que tiene el fútbol, que por encima del juego está el gol", explica Carlos MartÃnez, quien, no obstante, se muestra convencido que la mejorÃa en los marcadores pronto vendrá acompañada de una mejorÃa en el fútbol del Recre, pues "es mucho más fácil crecer desde los resultados positivos".
La prioridad
Aún asÃ, la prioridad para el choque de este domingo contra el Algeciras (Nuevo Mirador, 17.00 horas) no es el 'jogo bonito' y sà "competir bien y ser solidarios. Ellos van a luchar por llevarse la victoria contra el Decano y tendremos que saber sufrir para conseguir los tres puntos", sentencia.