martes. 16.04.2024
El tiempo

Demasiado Atlético para el Cajasol Sporting (0-2)

Demasiado Atlético para el Cajasol Sporting (0-2)

El segundo clasificado justifica su condición en Huelva en un partido resuelto con goles de Esther y Priscila.

No ha empezado bien el año para el Fundación Cajasol Sporting, derrotado por el Atlético de Madrid Féminas (0-2) en un discreto choque de las blanquiazules, incapaces de hacer frente al poderío del segundo clasificado.

Salió bien el cuadro de Antonio Toledo, que prontó probó los guantes de Lola Gallardo por la vía de un buen disparo de Virgy. La respuesta atlética fue inmediata y Sara Serrat tuvo que intervenir ante Esther.

La atacante colchonera no perdonaría al cuarto de hora, cuando cabeceó a la red un buen servicio desde la banda derecha. El Cajasol Sporting acusó el golpe, y las madrileñas estuvieron cerca de sentenciar con un disparo de la omnipresente Esther que repelió el larguero.

La segunda parte se abrió con la jugada polémica de la mañana. Las onubenses reclamaron penalti en una acción ofensiva de Virgy en la que pudo haber falta y mano. Todo al mismo tiempo. Y del posible empate, al segundo del Atlético. Un centro al segundo palo de Esther lo cabeceó a gol Priscila.

Decidido el ganador, el Cajasol Sporting aún pudo sufrir una derrota más amplia, pero Paula consiguió despejar un pase de la muerte de Priscila y Sara Serrat voló para interceptar un lanzamiento de falta de Sosa.

FICHA TÉCNICA

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Elena Pavel, Sandra, Maite (Andrea, min.78), Anita, Joyce, Martín-Prieto, Virgy (Ana Serrano, min.70), Patri, Jenny Benítez (Emma, min.56) y Paula.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS: Lola Gallardo; Rocío, Sosa, Esther (Brenda, min.88), Amanda (Déborah, min.75), Priscila (Ortega, min.80), Meseguer, María León, Vane, Tudela y Nagore (Fontemanha, min.85).

GOLES: 0-1 (min.14) Esther; y 0-2 (min.63) Priscila.

ÁRBITRO: García Lozano, del Comité Andaluz. Amonestó a las locales Maite, Paula, Elena Pavel; y a la visitante Nagore.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, unos 250 espectadores.

Comentarios