viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Atlético no intimida al Cajasol Sporting

El Atlético no intimida al Cajasol Sporting

El cuadro de Antonio Toledo desafía al segundo clasificado en uno de los partidos del año en Huelva.

Regresa la Primera División Femenina tras el parón navideño y lo hace con un partidazo en Huelva. El Cajasol Sporting desafía al Atlético de Madrid (Campos Federativos de La Orden, 12.30 horas) en un choque cargado de atractivos y mucho más igualado de lo que sugiere la clasificación.

Aunque las sportinguistas ocupan la novena posición, por el segundo puesto de las madrileñas, han demostrado con creces su capacidad para dar el máximo ante los mejores rivales. "No le tenemos miedo a nadie y saldremos a por todas", anuncia Anita Hernández, una de las goleadoras blanquiazules.

"El Atlético está mejor que el año pasado, veo a sus jugadoras más en forma, más rápidas, no está segundo por casualidad, pero nosotros estamos muy ilusionados y motivados por el nombre del rival", señala Antonio Toledo, preparador del Cajasol Sporting.

El técnico onubense ha convocado para este partido a las guardametas Sara Serrat y Nazaret, y a las jugadoras de campo Elena, Sandra, Paulita, Maite, Espe, Ana Serrano, Jenny, Patri, Emma Marqués, Sandra Castelló, Virgy, Joyce, Rocío Pizarro, Anita, Martín-Prieto y Andreíta.

Comentarios