miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El 'pinchazo' del Cádiz B alegra aún más el día al Recreativo

El empate del filial amarillo ante Las Palmas Atlético permite al Recre alcanzar la sexta plaza, si es capaz de ganar este miércoles en el último partido aplazado a recuperar por los albiazules.
El 'pinchazo' del Cádiz B alegra aún más el día al Recreativo

Ha sido un domingo prácticamente redondo para el Recreativo de Huelva: retorno de la afición al Nuevo Colombino, presencia de Antonio Calle en el banquillo y victoria convincente sobre el líder. Y para alegrarle aún más el día al Decano, ha pinchado el Cádiz B en el campo de Las Palmas Atlético.

Un resultado que permite al Recre alcanzar la sexta plaza y con ello esquivar la tragedia que supondría el descenso a la quinta categoría del fútbol español, si los albiazules son capaces de ganar este miércoles en el feudo del filial grancanario, en el último encuentro aplazado que debe recuperar los recreativistas.

-PARTIDOS APLAZADOS RECUPERADOS ESTE FIN DE SEMANA

  • Las Palmas Atlético – Cádiz B (0-0)
  • Recreativo – San Fernando (3-1)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. San Fernando: 26
  2. Algeciras: 26 puntos (un partido menos)
  3. Tamaraceite: 25
  4. Balompédica Linense: 24
  5. Atlético Sanluqueño: 24
  6. Cádiz B: 19
  7. Recreativo de Huelva: 17 (un partido menos)
  8. Marbella: 16
  9. Las Palmas Atlético: 13 (dos partidos menos)
  10. Marino: 7

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.