jueves. 25.04.2024
El tiempo

"Cada vez nos parecemos más al equipo de los éxitos"

"Cada vez nos parecemos más al equipo de los éxitos"

Antonio Toledo muestra su satisfacción por la evolución del Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo (Polideportivo Nazaret, 11.30 horas) frente al Levante con la dosis de moral y confianza que concede la reciente victoria sobre el Sevilla (3-0), el triunfo más amplio de lo que llevamos de temporada.

"Fue fundamental ganar ese partido porque nos permite alejarnos mucho de la zona de abajo y meternos en la zona media", explica Antonio Toledo, que también concede gran valor al "haber mantenido por segunda jornada consecutiva la portería a cero. Cada vez nos parecemos más al Fundación Cajasol Sporting del año pasado, al equipo que consiguió el éxito basándose en la seguridad defensiva", subraya.

Una fortaleza atrás que el preparador sportinguista reclamará a sus jugadoras ante el Levante. "Es un rival difícil, sólido atrás y muy peligroso, que viene de sacar un punto muy valioso de Bilbao, pero el equipo está ahora con moral y en un buen momento, y podemos dar la sorpresa". Será el primer encuentro que Antonio Toledo preparará sin la ayuda de su segundo, Joaquín Rasco, que ha presentado su dimisión por razones profesionales.

Comentarios