viernes. 26.04.2024
El tiempo

Meritorio empate del Cajasol Sporting en el feudo del Levante (1-1)

Meritorio empate del Cajasol Sporting en el feudo del Levante (1-1)

El gol de Virgy brinda un valioso punto al cuadro de Antonio Toledo, que puntúa por tercera jornada consecutiva.

Tablas en medio de la intensidad. El Fundación Cajasol Sporting extrajo un meritorio empate del campo del Levante (1-1), tras un choque disputadísimo que recompensó el esfuerzo y rigor de ambos bandos con el reparto de puntos.

El choque no dio tregua desde el inicio. En la primera media hora, las visitantes Virgy y Anita intercambiaron claras ocasiones de gol con la local Olga. Visto que el remate no era lo suyo, Olga ejerció de asistente en el tanto de Sheila.

Las sportinguistas no acusaron el golpe y se lanzaron al ataque en busca de un empate que acariciaron Martín-Prieto y Patri antes del descanso.

La ofensiva blanquiazul se reanudó nada más volver el juego. Martín-Prieto era un incordio para la defensa levantinista y no cejaría en su empeño hasta asistir a Virgy, quien con un disparo raso y colocado bate a Paños.

A raíz del empate, el encuentro enloqueció. El Levante buscó el área onubense con fútbol directo, pero Sandra estuvo colosal en el juego aéreo bien, secundada por Maite y Patri. Y en el otro área, Martín-Prieto tuvo en un remate en vaselina la opción de la victoria.

FICHA TÉCNICA

UD LEVANTE: Paños, Maider, Prim, Leti, Guti, Paula, Sheila, Olga, Adriana, Nerea y Alba.

CAJASOL SPORTING: Sara Serrat, Sandra, Maite, Anita, Joyce, Martín-Prieto, Virgy (Jenny Benítez, min.85), Patri, Patricia (Emma, min.57), Castelló y Paula.

GOLES: 1-0 (min.31) Sheila; y 1-1 (min.63) Virgy.

ÁRBITRO: Badal Marín, del Comité Valenciano. Amonestó a las locales Maider, Prim, Guti y Adriana; y a las visitantes Anita, Emma y Paulita.

CAMPO: Polideportivo de Nazaret de Valencia, unos 200 espectadores.

Comentarios