Exhibición de Carolina Marín de camino a una nueva final
La bicampeona mundial destroza a Michelle Li (21-14 y 21-11) en 36 minutos de juego y se clasifica para las semifinales del SuperSeries Premier de Dinamarca. La onubense, con el número uno del ránking mundial en el bolsillo desde octavos, no dio una sola opción a la canadiense. La india Sindhu aguarda.
Desfilaba Michelle Li camino de su vestuario en el Idraets Park de Odense. La canadiense de origen asiático meneaba la cabeza de un lado al otro mientras se dibujaba un gesto de resignación. En las gradas, el público a aplaudía a rabiar a la otra jugadora, que devolvía los aplausos con su inimitable sonrisa.
Lo ha vuelto a hacer. Carolina Marín se encuentra en las semifinales del SuperSeries Premier de Dinamarca tras destrozar en dos sets (21-14 y 21-11). La número uno del mundo se está especializando en hacer de menos a rivales de innegable talento y capacidad. Michelle Li no será la última. La india Sindhu es la siguiente.
La canterana del IES La Orden se comportó como un híbrido entre una apisonadora y un reloj de precisión. Tanto que calcó el guión de los dos sets. Arrancó comomun cohete (6-0 de salida en el primero y 4-0 en el segundo), estiró las diferencias en el intervalo (11-6 y 11-4) y no concedió una sola facilidad a su oponente en la recta final (21-14 y 21-11). Todo en 36 minutos de juego.