miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Guadalcacín asume su culpa, pero también acusa al Bollullos de "provocaciones"

Casi dos días después de los graves incidentes, el club gaditano al fin da su versión de los hechos. El equipo de Cádiz asegura que las agresiones fueron motivadas por "desagradables provocaciones", en las que "estuvieron involucrados miembros de ambos equipos y algunos aficionados".
El Guadalcacín asume su culpa, pero también acusa al Bollullos de "provocaciones"

Casi dos días después de los graves incidentes acaecidos en el partido entre el CD Guadalcacín y el Bollullos CF, el conjunto gaditano al fin ha ofrecido su versión de los hechos. En un comunicado en las redes sociales, la Junta Directiva del equipo de Cádiz manifiesta su "total repulsa y rechazo a toda manifestación de violencia, incluyendo la incitación a la misma antes, durante y después de cualquier partido de fútbol".

Para los dirigentes del Guadalcacín, los "incidentes" fueron "motivados por desagradables provocaciones", en las que "estuvieron involucrados miembros de ambos equipos y algunos aficionados". Por lo demás, el cuadro gaditano pide "disculpas públicamente" y asegura "que se tomaran las medidas necesarias frente a los causantes y participantes relacionados con los hechos", ya sean "aficionados, jugadores o técnicos". Ni una palabra hacia Israel Domínguez, principal víctima de las agresiones.