viernes. 29.03.2024
El tiempo

¿Batirá Huelva el récord de España?

El sábado, con motivo de la disputa del España-Australia, los onubenses tienen la oportunidad de superar el tope de asistencia a un partido de la selección femenina. La cifra a mejorar son los 10.444 espectadores que reunió Riazor hace tres años.
¿Batirá Huelva el récord de España?

El próximo sábado, todos tenemos una cita con la selección española femenina. Desde las 21.30 horas, el Nuevo Colombino será testigo del partido internacional amistoso entre España y Australia. Un duelo con el que las chicas de Jorge Vilda prepararán su participación en la próxima edición de la Eurocopa, a disputarse entre los días 6 a 31 de julio en Inglaterra.

El choque supone también una oportunidad de oro para que Huelva bata el récord de asistencia a un partido de la selección femenina, cifrado en 10.444 espectadores. Fue el número de personas que asistieron al España-Azerbaiyán (4-0), el 5 de octubre de 2019. El encuentro se jugó en el Municipal de Riazor, el hogar del Deportivo, y La Coruña aprovechó la ocasión para hacer historia.

En la leyenda de la selección

Ahora es Huelva y el templo del Recreativo los que pueden inscribir su nombre en la leyenda de la selección. El precio de las entradas oscila entre los 14 euros de la Tribuna y los 8 euros de los Goles, pasando por los 11 euros de Fondo, y se pueden adquirir dos localidades por el precio de una. Los onubenses tienen la última palabra.