jueves. 18.04.2024
El tiempo

A la venta las entradas para el amistoso entre España y Australia del día 25

El precio oscila entre los 14 euros de la Tribuna y los 8 euros de los Goles, pasando por los 11 euros de Fondo, y se pueden adquirir dos localidades por el precio de una. El partido ha sido presentado hoy en la Casa Colón.
A la venta las entradas para el amistoso entre España y Australia del día 25

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado hoy en la Casa Colón de Huelva el encuentro internacional amistoso que la selección absoluta femenina jugará frente a Australia el próximo día 25, a las 21.30 horas, en el Nuevo Colombino. El choque servirá a las seleccionadas por Jorge Vilda, entre las que no se encuentra ninguna jugadora del Sporting, para preparar la Eurocopa de Inglaterra.

El combinado australiano será una buena piedra de toque en la preparación del máximo torneo continental, que arrancará apenas dos semanas después de la cita en el Nuevo Colombino. El conjunto oceánico fue cuarto en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio y el encuentro les servirá de preparación para el Mundial de 2023.

Precio de las entradas

El precio de las entradas oscila entre los 14 euros de la Tribuna y los 8 euros de los Goles, pasando por los 11 euros de Fondo, y se pueden adquirir dos localidades por el precio de una. En este acto, el deporte onubense ha estado representado por Manoli Romero, presidenta del Sporting de Huelva, y Carlos Hita, consejero delegado del Recre.