viernes. 26.04.2024
El tiempo

Sólo el Barça de Messi es capaz de mejorar la racha del Recreativo

El momento de forma del Decano es tan impresionante que hace falta ser el virtual ganador de la Liga y aspirante a ganar la Champions League para superarlo.
Sólo el Barça de Messi es capaz de mejorar la racha del Recreativo

Aunque las sensaciones del equipo no han sido buenas en dos de los tres últimos partidos disputados, lo cierto es que resulta difícil hablar de crisis de juego cuando el Recreativo de Huelva tiene más cerca que nunca disputar el 'play-off' de ascenso -incluso como campeón de grupo-, por primera vez desde su último descenso de Segunda División a Segunda B.

Pero hay más. La racha del Decano es tan impresionante -quince partidos sin perder- que sólo el Barcelona de Leo Messi es capaz de mejorarla. Y eso son palabras mayores a tenor de la diferencia de potencial entre los culés y sus rivales, y la extrema igualdad propia de la categoría de bronce.

Los blaugranas, virtuales ganadores de la Liga y favoritos a conquistar la Champions League suman diecisiete encuentros consecutivos sin conocer la derrota en el campeonato doméstico. Una estadística que engrandece aún más el buen momento de forma por el que atraviesa el Recre.