viernes. 19.04.2024
El tiempo

Antonio Toledo renueva como técnico del “equipo de mi vida”

El Cajasol Sporting sigue confiando en el buen hacer del entrenador con más partidos en la Liga Iberdrola, que hace una semana rechazó una oferta para entrenar fuera de España
Antonio Toledo renueva como técnico del “equipo de mi vida”

El nuevo proyecto deportivo 2017/2018 del Fundación Cajasol Sporting Huelva tendrá continuidad en el banquillo confiando una temporada más en el entrenador con más partidos en la Liga Iberdrola. Antonio Toledo seguirá al frente de las chicas del Sporting, equipo sobre el que el técnico ha dicho que "es el equipo de mi vida y por tanto renovar es una gran satisfacción".

Toledo ha ido perfilando la plantilla en estos días tras llegar a un acuerdo con el Club y sobre la próxima temporada comenta que "se nos presenta una temporada dura, cada vez los rivales son más fuertes pero confío plenamente en la plantilla que hemos formado y en el ADN que tenemos en este club que nos hace siempre un equipo complicado".

La renovación de Antonio ha estado marcada por la oferta que rechazó hace una semana para entrenar fuera de España. A este respecto Toledo aseguró que Lo descartó por que le "atrae mucho Huelva y el Sporting y la verdad que aunque me lo he planteado hay muchas cosas que a día de hoy me hacen querer seguir aquí".

Junto a Antonio Toledo renovará su cuerpo técnico conformando el organigrama deportivo del primer equipo que se dará a conocer la próxima semana de forma oficial.

Con la continuidad del técnico onubense el club se asegura la experiencia en el banquillo del hombre que condujo al equipo a Primera División y a la conquista de la Copa de SM La Reina y las tres Copas de Andalucía. Una gran noticia para el club onubense que tiene en Antonio Toledo a un referente en el fútbol femenino nacional.