sábado. 20.04.2024
El tiempo

Antonio Toledo: "Hicimos una primera parte para enmarcar y tuvimos el triunfo a tiro"

El Sporting de Huelva aún no ha ganado un partido en la presente temporada, pero su entrenador destaca que en Lezama "las sensaciones fueron muy buenas". La liga no se reanudará la próxima semana por culpa de los compromisos de las selecciones.
Antonio Toledo: "Hicimos una primera parte para enmarcar y tuvimos el triunfo a tiro"

Hay empates que saben a victoria. Es el caso de la igualada conseguida por el Sporting de Huelva este sábado en el campo del Athletic de Bilbao. "Aunque henos tenido el triunfo a tiro, las sensaciones han sido muy buenas. Hicimos un primer tiempo magnífico, para enmarcar, si bien, en la segunda mitad nos tocó sufrir porque el rival nos presionó mucho" detalla Antonio Toledo. Aquí puedes ver las declaraciones completas del técnico blanquiazul:

Tras regresar de Lezama, la primera plantilla sportinguista disfrutará de unos días de descanso, pues no retomará los entrenamientos hasta el martes. Además, la próxima semana no habrá liga debido a un nuevo parón por los compromisos internacionales de las selecciones. El siguiente choque tendrá lugar el 5 de diciembre, a las 11.30 horas, en La Orden, con la Sociedad Deportiva Éibar como rival.

-LA 11ª JORNADA

  • Athletic de Bilbao – Sporting de Huelva (2-2)
  • Levante – Madrid CFF (4-0)
  • Sevilla FC- FC Barcelona (1-10)
  • Valencia CF – Betis (1-0)
  • SD Eibar – Atlético de Madrid (0-3)
  • Real Sociedad – Granadilla (3-0)
  • Rayo Vallecano – Villarreal CF (2-2)
  • Real Madrid – Deportivo Alavés (1-1)

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 33 puntos
  2. Real Sociedad: 27**
  3. Athletic de Bilbao: 20
  4. Atlético de Madrid: 21
  5. Levante UD: 21**
  6. Deportivo Alavés: 18
  7. Madrid CFF: 17
  8. Granadilla Tenerife: 16
  9. Sevilla FC: 15
  10. Real Madrid: 14
  11. Real Betis: 11
  12. SD Eibar: 9
  13. Valencia CF: 8
  14. Sporting de Huelva: 6
  15. Rayo Vallecano: 5
  16. Villarreal CF: 5**

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.

**Levante y Real Sociedad han sido sancionados con tres puntos menos y el Villarreal con seis puntos menos por no llevar el logotipo que exige la RFEF en sus equipaciones. Los tres clubes han recurrido el castigo, por lo que no se les han descontado los puntos en esta clasificación.