jueves. 28.03.2024
El tiempo

Antonio Domínguez y el Recreativo acuerdan su separación

El futbolista de Punta Umbría fichará por el Valladolid, con el que suscribirá un contrato por lo que resta de temporada y dos campañas más.
Antonio Domínguez y el Recreativo acuerdan su separación

Ha sido un matrimonio que funcionó bastante bien, pero es hora de separar sus destinos. Antonio Domínguez y el Recreativo de Huelva han alcanzado esta tarde un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2018.

La salida del mediapunta onubense en este mercado de invierno era un hecho desde hace varios días, pero la negociación con el Real Valladolid sobre los derechos a futuro del jugador habían ralentizado la operación, hasta su definitiva resolución a lo largo de la jornada de hoy.

En un comunicado oficial, el Decano desea "suerte y toda clase de éxitos en su carrera profesional", al tiempo que le agradece "su dedicación, entrega y profesionalidad durante los años que ha formado parte de la entidad, desde la cantera al primer equipo".

El futbolista de Punta Umbría fichará ahora por el Valladolid, con el que suscribirá un contrato por lo que resta de temporada y dos campañas más. En el presente curso actuará en Segunda División B con el filial pucelano, mientras a partir del verano lo hará en Segunda con la primera plantilla.