jueves. 18.04.2024
El tiempo

Un punto de amargura para La Palma (1-1)

El equipo condal tuvo el triunfo en su mano al marcar a un minuto del final ante un rival sin portero, pero un dudoso penalti en el descuento valió el empate del Puente Genil.
Un punto de amargura para La Palma (1-1)

Un punto de amargura. La Palma ha obtenido un insuficiente empate en el domicilio del Puente Genil (1-1). Se avanzaron los condales a un minuto del final, aprovechando que los cordobeses no tenían portero tras la expulsión de Álvaro García.

Un futbolista de campo, el defensa Edu Chía, se colocó bajo palos como improvisado guardameta y no pudo evitar el tanto de Beken. Pero en el descuento, Migue García utilizó un dudoso penalti para firmar la igualada definitiva.

-FICHA TÉCNICA

PUENTE GENIL: Álvaro García; Edu Chía, Jesús Núñez, Siles, Antonio Carmona (Joseca, min.80); Jonathan, Migue García; Christian López (Jorge García, min.60), Iván Henares (Félix, min.54), Salva Vegas; y Diego Canty (Gato, min.54).

LA PALMA: Juan Corrales; Beken, Paco Caraballo, Alberto, Carlos Martínez (Benja Caro, min.89); Iraola; Segura (Galleti, min.46), Álvaro, Manu Calle (Mazín, min.63), Pablo García (Manolo Suárez, min.63); y Nené.

GOLES: 0-1 (min.89) Beken; y 1-1 (min.91) Migue García, de penalti.

ÁRBITRO: Naranjo Marín, del Comité Andaluz. Expulsó al portero local Álvaro García (min.85) y amonestó a Christian López y Salva Vegas. Amarilla a los condales Segura, Mazín y Manu Calle.

CAMPO: Manuel Polinario, unos 200 espectadores.