jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Córdoba B, último rival por el liderato, también le pone la alfombra roja al Recre

La afición del Recreativo marca el primer gol del partido del miércoles. Pese a que el filial es el único que le disputa el primer puesto al Decano, el Córdoba le obliga a cambiar de campo y hoy ha mandado mil entradas a Huelva.
El Córdoba B, último rival por el liderato, también le pone la alfombra roja al Recre

Que el Recreativo de Huelva va a ascender directamente a la Segunda RFEF lo saben hasta en la Antártida. Y no sólo por la superioridad del Decano a todo los niveles respecto al resto de clubes de la categoría. También porque los rivales, incluso los más directos, no tienen complejos a la hora de ponerle una alfombra roja a los albiazules.

Porque lejos de preparar una encerrona -lo más parecido fue Conil y allí no ganó el Recre, aunque lo mereció-, los equipos que se miden a los recreativistas sólo tienen ojos para los beneficios económicos que les generará la visita de la afición del Decano. Por eso no dudan en cambiar de campo de juego o enviar emisarios a Huelva a vender entradas. Ver para creer.

Mudarse de campo

También lo ha hecho el Córdoba B, el último rival que le queda al Recreativo en la lucha por el liderato. Buscando incentivar la presencia de la hinchada onubense, el club califal ha obligado a su filial a mudarse al Nuevo Arcángel. Y hoy ha entregado un millar de entradas para el partido del miércoles para que se vendan en el Nuevo Colombino, al precio único de 10 euros.

La afición marca goles

Es decir, que como ya sucediera ante el Utrera y el Sevilla C, los hombres de Alberto Gallego jugarán en un campo neutral. Y como ha sucedido en todos y cada uno de sus desplazamientos, los albiazules serán mayoría en las gradas. Así se las ponían a Felipe II, dicen los historiadores. Todo gracias a la afición del Recre, que ya ha marcado el primer gol del encuentro del miércoles.

-HORARIO DE VENTA DE LAS ENTRADAS PARA EL CÓRDOBA B-RECRE

  • Miércoles 1 de diciembre: de 16.00 a 19.00 horas
  • Jueves 2 de diciembre: de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas
  • Viernes 3 de diciembre: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas