jueves. 28.03.2024
El tiempo

Álex García espera un Recre que "sufre un poco en defensa"

Álex García espera un Recre que "sufre un poco en defensa"

El técnico del Sabadell subraya las debilidades del Decano y anima a su equipo a conseguir la victoria porque el problema de los arlequinados "es mental".

El parón navideño le ha sentado de lujo al Sabadell, rival hoy del Recreativo de Huelva en el primer partido del año. Esa es, al menos, la opinión de Álex García. "El parón no ha ido bien, empezamos en casa y tenemos que afrontar el reto con ilusión", señala el técnico arlequinado. 

Hundido en las profundidades de la clasificación y con una epidemia de bajas que no cesa, el entrenador barcelonés tiene claro que todos los males del Sabadell se curarán de golpe con un triunfo sobre el Decano. "Ahora mismo el equipo necesita ganar un partido, porque es un tema mental", explica.

Al otro lado del campo, Álex García espera "un Recreativo ordenado, pero que a nivel defensivo sufre un poco. Ellos vienen en una situación complicada, pero los jugadores se olvidan de los problemas extradeportivos cuando empieza el partido y nos lo pondrán difícil, porque, como nosotros, están muy necesitados".

Comentarios