sábado. 07.06.2025
El tiempo

La afición del Recreativo prepara el mayor desplazamiento de la temporada

Hoy salen a la venta las 500 entradas enviadas por el San Fernando. Ya se han fletado siete autobuses, cinco por la Federación de Peñas, uno por el Trust y otro por el Frente Onuba.
La afición del Recreativo prepara el mayor desplazamiento de la temporada

Hoy salen a la venta las 500 entradas que el San Fernando ha puesto a disposición del Recreativo para su distribución en Huelva. Y todo hace suponer que se agotarán en un par de días, dada la expectación que ha despertado el partido del domingo (Bahía Sur, 18.30) entre la hinchada albiazul tras los buenos resultados del Decano.

Se cumplan o no las previsiones, estaremos ante el mayor desplazamiento de la hinchada recreativista en lo que llevamos de temporada. De hecho, ya se han fletado siete autobuses, cinco por parte de la Federación de Peñas (Milenio, Milenio Júnior, Charles Adams, Nuevo Colombino y Almenara), uno por el Trust y otro por el Frente Onuba. A los que unir las decenas de vehículos particulares que viajarán el domingo a La Isla.