jueves. 28.03.2024
El tiempo

La afición del Enrique Benítez también ficha buenos jugadores

“Los jugadores saben cómo se vive el baloncesto en Huelva y qué ambiente hay en el pabellón pese a ser Liga EBA. Es algo primordial a la hora de convencerlos”, revela Gabriel Carrasco.
El primer entreno del Enrique Benítez.
El primer entreno del Enrique Benítez.
La afición del Enrique Benítez también ficha buenos jugadores

Si el CDB Enrique Benítez ha logrado armar este verano una plantilla para competir por el ascenso a la LEB Plata, se debe también a la propia afición del equipo albero y negro. Así lo ha confesado Gabriel Carrasco, al asegurar que “los jugadores saben cómo se vive el baloncesto en Huelva y qué ambiente hay en el pabellón, pese a ser Liga EBA. Es algo primordial a la hora de convencerlos”.

El técnico benitiano ha hecho estas manifestaciones tras la apurada derrota en tierras lusas frente al Ginásio Clube Olhanense (102-101, tras dos prórrogas), en el primer amistoso de la pretemporada. “Se vieron cosas positivas y también negativas, pero era nuestro primer duelo de preparación. Seguimos trabajando y creciendo. Y estoy muy contento”, señala.

El Enrique Benítez poco antes de iniciar la pretemporada.
El Enrique Benítez poco antes de iniciar la pretemporada.

El próximo ensayo del Enrique Benítez tendrá lugar el sábado en el Andrés Estrada ante la Gymnástica Portuense. Al respecto, Carrasco anima a los seguidores onubense al baloncesto “a que vengan a conocer y a disfrutar con este nuevo proyecto, y a mostrar a los jugadores que por primera vez están aquíqué tipo de afición hay en Huelva”.

-CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL ENRIQUE BENÍTEZ

  • Olhanense - Enrique Benítez (102-101)
  • 24 septiembre, 19.30 horas, Estrada: Enrique Benítez - Portuense
  • 28 septiembre, 21.00 horas, Estrada: Enrique Benítez - CB San Fernando
  • 1 octubre, 19.00 horas, Estrada: Enrique Benítez - PMD Aljaraque
  • 5 octubre, 21.00 horas, San Fernando: CB San Fernando - Enrique Benítez
  • 15 octubre, 19.00 horas, Estrada: Enrique Benítez - Ciudad de Huelva