sábado. 02.03.2024
El tiempo

Abián y Haideé Ojeda se despiden de Irlanda

Abián y Haideé Ojeda se despiden de Irlanda

Los dos jugadores del Recreativo IES La Orden caen en los octavos de final de uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

Irlanda no ha sido la tierra prometida para Pablo y Haideé Ojeda. Los dos jugadores del Recreativo IES La Orden han dicho adiós al Irish Open, uno de los torneos más prestigiosos del mundo, en la ronda de octavos de final.

En el cuadro individual masculino, Abián batió primero al finlandés Kalle Koljonen (21-18 y 21-15), pero no pudo hacer lo propio ante el danés Flemming Quach (20-22 y 17-21), en un partido duro que se alargó hasta los 43 minutos.

El aragonés participó también en la modalidad de dobles mixto junto a la onubense Haideé Ojeda. La pareja recreativista no pasó de la primera ronda tras sumcumbir frente a los alemanes Peter Kaesbauer e Isabel Herttrich (21-23 y 16-21).

Tampoco llegó lejos Haideé Ojeda en el dobles femenino. Formando pareja con la rinconera Laura Molina, la recreativista superó la primera ronda superaron al vencer a las germanas Kira Kattenbeck y Franziska Volkmann (21-17 y 21-19), para luego caer a manos de las también teutonas Lisa Kaminski y Hannah Pohl (19-21 y 18-21).

Comentarios