viernes. 19.04.2024
El tiempo

La fortuna decanta el derbi del lado del San Roque (0-1)

Un gol en propia meta castiga a La Palma y eleva a los aurinegros, en el partido del año en Tercera División. El duelo fue muy igualado y ambos equipos generaron ocasiones como para haberse llevado los tres puntos.
La fortuna decanta el derbi del lado del San Roque (0-1)

Pudo ganar cualquiera, pues tanto La Palma como el San Roque de Lepe generaron méritos y ocasiones como para llevarse los tres puntos. En este contexto de igualdad, la fortuna fue la que decantó el derbi onubense de la Tercera División.

A tres minutos del final, una internada de Pablo Becken fue rematada en su propia portería por un defensa local. El resultado hunde a los condales en la última posición de la tabla clasificatoria y permite a los leperos seguir la estela del líder.

-FICHA TÉCNICA

LA PALMA: Luis; Pirri (Carlos Martínez, min.71), Andrés Pavón, Paco Caraballo, Alberto; Diego Domínguez; Beken, Manu Calle (Benja Caro, min.88), Álvaro, Pablo García (Segura, min.64); y Mazín (Manu Cruzado, min.64).

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Juanjo Mateo (David Rodríguez, min.83), Álex Carmona, Pablo Becken, Antonio López (Javi Medina, min.58), Miguel Reina, Camacho, Juan Gómez (Tomy Montenegro, min.70), Pablo Ortiz, Borja Jiménez e Ignacio Abeledo.

GOL: 0-1 (min.87), Paco Caraballo, en propia meta.

ÁRBITRO: Del Río Lozano, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Andrés Pavón, Pirri y Diego Domínguez; y a los visitantes Javi Medina y Pablo Ortiz.

CAMPO: Municipal de La Palma, sin espectadores.