viernes. 29.03.2024
El tiempo

El último 'sprint' de la cuarta edición de la 10K Huelva Wihu

Los organizadores de la carrera entregan 2.000 euros a la Fundación Laberinto, que persigue la puesta en marcha de un Centro Polivalente para la atención de chic@s con habilidades especiales y/o enfermedades raras.
El último 'sprint' de la cuarta edición de la 10K Huelva Wihu

Punto y final a la cuarta edición de la 10K Huelva Wihu. Aunque la carrera se disputó el 30 de abril, con triunfos de Zakaria Boufaljat y Patricia Isabel Marques, a los organizadores de la prueba les quedaba realizar el último 'sprint': la entrega de un cheque por valor de 2.000 euros a la Fundación Laberinto.

El acto ha tenido lugar en la sede de la Fundación Atlantic Copper, estando presentes Ramiro Guinea, tesorero de la Fundación Laberinto; Antonio de la Vega, presidente de la Fundación Atlantic Cooper; y Daniel Jesús Rodríguez, presidente del Club Maratón Puerta del Descubrimiento.

Centro polivalente

Es la cara solidaria de la 10K Huelva Wihu, que en cada edición recauda fondos para ONGs de Huelva. En este caso, ha sido la Fundación Laberinto, que persigue la puesta en marcha de un Centro Polivalente para la atención de chic@s con habilidades especiales y/o enfermedades raras. Una iniciativa a la que se suma WiHu, principal patrocinador de la carrera.

Telefonía e internet

WiHu es una firma de telefonía e internet que presta un servicio económico y profesional en la provincia de Huelva, cubriendo además zonas y espacios donde las grandes compañías no llegan o lo hacen con una deficiente calidad. La empresa cuenta en la actualidad con cerca de 9.000 clientes entre particulares y empresas. Y recientemente ha abierto una tienda en la capital.

Ocho cámaras

WiHu también presta servicios de retransmisión de señales a las televisiones de Huelva y participa en la realización de programas en directo de eventos deportivos y culturales, gracias a su red de amplia cobertura. De hecho, WiHu TV ha retransmitido en directo las dos últimas ediciones de la ’10K Huelva’ con un despliegue que incluyó ocho cámaras y dos unidades móviles.