viernes. 01.03.2024
El tiempo

El técnico del CBA ve a las estrellas del Ciudad como jugadores "algo veteranos"

Aún así, José González considera que el cinco de Huelva "nos lo va a poner bastante difícil. Es un equipo muy completo físicamente, con una plantilla larga y todos los puestos bien reforzados. Son similares a nosotros, así que la eliminatoria está abierta".
El técnico del CBA ve a las estrellas del Ciudad como jugadores "algo veteranos"

Aunque aún quedan tres días para que el balón comience a botar, la eliminatoria entre el Ciudad de Huelva y el CB Almería por un puesto en la Fase Final por el Ascenso a la LEB Plata se juega ya en las declaraciones previas de los entrenadores. Es el caso de José González, técnico del CB Almería, que le ha tirado un dardo a algunas de las estrellas del conjunto onubense.

"El Ciudad de Huelva cuenta con tres o cuatro jugadores que han competido en categoría superiores, aunque son algo veteranos", ha señalado el preparador del combinado almeriense en declaraciones recogidas por Interalmería TV. Una frase que seguro que no le habrá hecho gracia a los Fran Cárdenas, Víctor Pérez, Mansour Kassé y compañía.

Una eliminatoria abierta

Eso sí, González avisa a sus hombres que la escuadra de Pedro Vadillo "nos lo va a poner bastante difícil. Es un equipo muy completo físicamente, con una plantilla larga y todos los puestos bien reforzados. Son similares a nosotros, así que la eliminatoria está abierta", añade. El primer asalto, este domingo en el Andrés Estrada.

-LA ELIMINATORIA

  • Ciudad de Huelva – CB Almería (Domingo 3, 18.00 horas)
  • CB Almería – Ciudad de Huelva (Domingo 10, 12.00 horas)