domingo. 03.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe hace sudar al intratable Córdoba (2-1)

Los leperos andan cerca de ser el primer equipo que puntúa en el feudo del líder, pero un gol de Fuentes a quince minutos del final, rompe el sueño. De las Cuevas había avanzando a los locales y Cunha empató para los aurinegros.
El San Roque de Lepe hace sudar al intratable Córdoba (2-1)

Durante muchos minutos, el San Roque de Lepe soñó con ser el primer equipo en puntuar esta temporada en el Nuevo Arcángel. Pero la calidad del Córdoba CF, labrada a base de un presupuesto multimillonario para la Segunda RFEF, terminó despertando a los aurinegros y condenándoles a una derrota que, por las posibilidades económicas de unos y otros, sabe a victoria moral (2-1).

El camino hacia la sorpresa se empinó nada más rodar el balón, con el tempranero tanto del local Miguel de las Cuevas. No se acobardó el elenco lepero y Cunha empató en la reanudación. La suerte también echó una mano y el Córdoba lamentó un poste y un larguero. Pero a quince minutos del final, el gol de Fuentes decidió el partido. Los foráneos ni siquiera pudieron aprovechar la roja a Omar.

-FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA: Carlos Marín; José Ruiz, José Cruz, Gudelj, Ekaitz; Toni Arranz (Viedma, min.61), Álex Bernal; Puga (Simo, min.61), De las Cuevas (Omar, min.80), Fuentes (Willy, min.80); y Antonio Casas (Julio Iglesias, min.90).

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Joel, Álex Marrufo (Pola, min.80), Carmona, Fran Ávila; Charaf, Adrián Ruiz, Vergé (Becken, min.69); Cunha (Camacho, min.61) y Chuma (Abeledo, min.69).

GOLES: 1-0 (min.1) De las Cuevas; 1-1 (min. 49) Cunha; y 2-1 (min.75): Fuentes.

ÁRBITRO: Hernández Maestre, del Comité Andaluz. Expulsó al cordobesista Omar Perdomo (min. 82) con roja directa. Amonestó a los locales De las Cuevas y Simo; y a los visitantes Fran Ávila y Pola.

CAMPO: El Arcángel.