viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Campo de Los Rosales acogerá el primer Clinic de Tecnificación de Porteros

Tendrá lugar los días 6,7 y 8 de julio y ofrecerá 24 plazas para niños y niñas desde los 6 a los 18 años.
El Campo de Los Rosales acogerá el primer Clinic de Tecnificación de Porteros

Los días 6, 7 y 8 del próximo mes de julio, el Campo de Fútbol de Los Rosales será sede del primer Clinic en Tecnificación de Porteros que se va a llevar cabo en Huelva. Las sesiones de entrenamiento tendrán una duración de 180 minutos cada día, que se repartirán entre la tarde del viernes, y las mañanas del sábado y domingo.

La actividad está destinada a niños de 6 a 18 años y los participantes estarán atendidos por técnicos titulados con una gran experiencia en la portería, que aplicarán una metodología personalizada y única, diseñada por Dani Cadena, entrenador nacional de fútbol UEFA. El preparador de porteros del CD Los Rosales, Manuel Rebollo, también participa en el evento.

Para conseguir un mayor rendimiento, los participantes se distribuirán en grupos por su nivel. Y en los entrenos se abordarán contenidos técnicos, tácticos, tipo de saques, coordinación individual y colectiva, blocajes, desplazamientos, caídas, saltos, velocidad de reacción y toma de decisiones. Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 2 de julio en danicadena.es.