viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cuenta atrás para el VI Campus Heart Ciudad de Palos

Cuenta atrás para el VI Campus Heart Ciudad de Palos

Durante los días 25 y 29 se va a celebrar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera, el VI Campus Heart Ciudad de Palos. La actividad va dirigida a niños de entre 4 y 13 años, y su horario será, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas.

Habrá un apartado específico para porteros bajo la coordinación de David Lepe, teniendo sus tareas técnicas y tácticas diarias. También se impartirán clases de inglés, charlas técnico-tácticas y visionado de vídeos.

Durante la semana habrá visitas de profesionales del mundo del fútbol, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos, árbitros, periodistas… Todas estas visitas tratarán desde el punto de vista formativo cada una de sus facetas.

El precio es de 65 euros por niño (50 para los alumnos de la Escuela Municipal de Palos y la Escuela Heart). En el precio se incluyen dos camisetas, mochila, snack diario con zumo, fruta y barrita de cereales, seguro y diploma. Las inscripciones están limitadas a 70 plazas.

Las inscripciones se realizan en momotickets.com, rellenando la inscripción que pueden recoger y entregar en el Polideportivo de Palos (o enviarla a [email protected]). Para más información deben dirigirse al teléfono 667 74 48 88 y preguntar por Mikel Gandarias.