jueves. 25.04.2024
El tiempo

Sergio Sánchez regresa a Huelva como ojeador de una empresa que ofrece becas para ir a EE.UU.

Sergio Sánchez regresa a Huelva como ojeador de una empresa que ofrece becas para ir a EE.UU.

Nadie quiere perderse la oportunidad de seguir de cerca las evoluciones de las futuras estrellas del baloncesto femenino español y, además de los numerosos técnicos de la Federación Española de Baloncesto y los diferentes ojeadores de los distintos clubes que participan en el torneo, hasta nuestra provincia también se ha desplazado un viejo conocido de la afición onubense, Sergio Sánchez.

El ex del Ciudad de Huelva, equipo con quien estuvo a punto de conseguir el ascenso a la Liga ACB, también pone sus ojos en los talentos que estos días disputan el Campeonato de España Cadete Femenino. El antiguo base ejerce las labores de director de scouting de la empresa W2A Management, encargada de ofrecer becas en Estados Unidos a jóvenes deportistas.

El también antiguo jugador de Caja San Fernando, Fuenlabrada, Estudiantes, Murcia o Breogán, entre otros clubes, recuerda con mucho cariño su etapa en el baloncesto onubense, al igual que los amantes del mundo de la canasta en Huelva le recuerdan a él, pues Sergio Sánchez ha sido, sin ningún genero de dudas, uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro 'basket'.