jueves. 25.04.2024
El tiempo

Una nueva imputación para Pablo Comas

El Juez que instruye el mal llamado 'caso Recre' investiga al que fuera dueño del Decano por el supuesto trato de favor de la Federación al club albiazul. El madrileño tendrá que declarar el 4 de abril.
Una nueva imputación para Pablo Comas

Pablo Comas no gana para disgustos... judiciales. Al progreso de la querella presentada por el Recreativo Supporters Trust, se une ahora la imputación del que fuera dueño del Decano en el mal llamado 'caso Recre'.

Ct6Fq7RWIAABEqR (1)

Según informa el diario As, el juez Gregorio María Callejo ha decidido imputar también al empresario madrileño, en el marco de la investigación que encabeza la Fiscalía Anticorrupción por el supuesto trato de favor de la Real Federación de Española de Fútbol hacia el Recreativo.

villar en huelva

Comas deberá declarar el 4 de abril, a las 10.00 horas, en el Juzgado de Instrucción de Majadahonda, dentro de una causa por la que ya han sido imputados los federativos Ángel María Villar, presidente; Juan Padrón, vicepresidente económico; Jorge Pérez, ex-secretario general y ahora rival de Villar en las elecciones; José María Castillón, administrador; y Marcelino Maté, director de la Comisión de Segunda B.