jueves. 28.03.2024
El tiempo

Jorge Pérez acusa a Villar de dar las órdenes para ayudar al Recre

Jorge Pérez acusa a Villar de dar las órdenes para ayudar al Recre

La batalla por no verse implicado en el mal llamado 'caso Recre' continúa en los Juzgados de Majadahonda. Los últimos en pasar ante el Juez que instruye la causa han sido Juan Padrón, vicepresidente económico de la Real Federación Española de Fútbol, y Jorge Pérez, antiguo colaborador de Ángel María Villar y hoy su rival más encarnizado en las próximas elecciones a la presidencia de la RFEF.

captura-de-pantalla-2015-12-14-a-las-12.39.18

Padrón se acogió a su derecho a no declarar, si bien, denunció que el proceso judicial obedece a una maniobra de Miguel Cardenal, antiguo presidente del Consejo Superior de Deportes, y de Miguel Galán, otro de los candidatos a las elecciones de la Española del 22 de mayo.

villar-jorgeperez_3

De su lado, Jorge Pérez, ex-secretario de la RFEF, aseguró que fueron Villar y Padrón los que dieron las órdenes para ayudar al Recreativo a saldar deudas con entrenadores y la Federación en las temporadas 2014/15 y 2015/16. Recordar que Villar había declarado que esas ayudas eran legales y que el responsable de las mismas era el propio Pérez.