miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Pablo Comas pierde otra batalla legal frente al Trust

La Audiencia Provincial de Huelva desestima el recurso interpuesto por el empresario madrileño contra la resolución del Juzgado de Instrucción Número 5. El representante de Gildoy España SL irá a juicio en mayo.
Pablo Comas pierde otra batalla legal frente al Trust

Otro varapalo judicial para Pablo Comas. La Audiencia Provincial de Huelva ha desestimado el recurso interpuesto por el empresario madrileño contra la resolución del Juzgado de Instrucción Número 5 de nuestra ciudad, referente a la querella presentada por el Recreativo Supporters Trust.

ATRUSTTTTTT

Cabe recordar al respecto, que la asociación de aficionados se querelló contra Gildoy España SL y su administrador, por la presunta comisión de los delitos de administración desleal, falsedad documental, apropiación indebida y asistencia financiera, en la gestión de Comas al frente del Decano.

En una nota, el Trust considera que esta decisión "confirma que existen indicios racionales de criminalidad" y "que existió ánimo o voluntad de apropiación sin restituir las cantidades dispuestas, obteniendo con ello un ilícito beneficio económico".

Ct6Fq7RWIAABEqR (1)

De este modo, el procedimiento legal contra Pablo Comas y Gildoy España SL seguirá su curso en los Juzgados. En mayo está previsto que se reanude la causa y sea un Juez el encargado de dilucidar si el empresario madrileño incurrió en algún delito y, si es el caso, el castigo que le corresponde.