martes. 30.04.2024
El tiempo

Manoli Romero: "El Colombino es un estadio de Primera División y es una responsabilidad jugar allí"

La presidenta del Cajasol Sporting llama a los aficionados a demostrar "que Huelva es una ciudad que se vuelca con lo suyo y que los equipos modestos también tenemos derecho a vivir estos sueños".
Manoli Romero: "El Colombino es un estadio de Primera División y es una responsabilidad jugar allí"

Esta semana, las jugadoras del Cajasol Sporting tienen el mismo sueño: marcar un gol el próximo domingo ante el Oiartzun y ser la primera mujer en ver portería en el Nuevo Colombino. No saben, sin embargo, que ese honor ya está adjudicado, a su presidenta Manoli Romero.

"Soy la abonada 1.056 del Recreativo. Iba al Viejo Colombino cuando el equipo estaba en Segunda B y he vibrado con los ascensos a Segunda y Primera. Me sentaba en laterales y goles y soñaba con jugar ahí algún día. De hecho, en un entrenamiento de la selección de Huelva marqué gol en la misma portería donde me sentaba", revela entre risas.

IMG_6024

Anécdotas aparte, la máxima mandataria del Cajasol Sporting resalta la importancia de jugar en el Colombino, ya que es el estadio del equipo de nuestra tierra y del club más antiguo de España. Es un estadio de Primera División y es una enorme responsabilidad y un reto muy bonito jugar allí. Será un partido especial cargado de mucha ilusión”.

C4C70GGUYAAETHW

La dirigente blanquiazul agradece "al Consejo de Administración del Recre, al presidente Manolo Zambrano y al Ayuntamiento por permitirnos vivir este sueño. Hace años que estamos luchando por el fútbol femenino y es precioso poder jugar en el estadio del club de tus amores”.

Manoli Romero hace un llamamiento a los aficionados para que el domingo "demuestren que Huelva es una ciudad que se vuelca con lo suyo y que los equipos modestos también tenemos derecho a vivir estos sueños”. Además, es “un partido muy importante y necesitamos ganar para continuar en la pelea por entrar en los puestos de la Copa de la Reina".