sábado. 27.04.2024
El tiempo

La AIQBE respalda el proyecto del CB San Juan

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) firma un convenio de colaboración para el fomento del baloncesto entre los diferentes colectivos sociales de San Juan del Puerto.
La AIQBE respalda el proyecto del CB San Juan

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) ha firmado un convenio de colaboración con el CB San Juan, en el que acuerdan establecer pautas para el fomento de la práctica del baloncesto entre los diferentes colectivos sociales de San Juan del Puerto, así como una serie de actividades y eventos relacionados con la acción social, la ayuda al deporte base, a jóvenes a través de becas y a personas de colectivos sociales desfavorecidos.

Entre las actividades y eventos a desarrollar, se encuentra también la promoción de nuestro deporte en niños en edad escolar, a través de visitas, campus, escuelas y/o torneos. En dicho convenio, se incide también en el desarrollo de programas que fomenten ayudas a colectivos sociales desfavorecidos y al deporte adaptado para personas con discapacidad.

Estas iniciativas se unen a las actuaciones emprendidas por AIQBE en los campos de los servicios sociales, la salud y el bienestar social, la investigación, la protección y mejora del medio ambiente, la educación, el patrimonio cultural e histórico, la cultura y el apoyo a la economía social.