sábado. 13.08.2022
El tiempo

El Enrique Benítez Huelva abre el curso prometiendo llevar el Rock&Roll al Estrada

El cinco de Javier Rodríguez Walls, reforzado con Nacho Romero, Pedro Fariña y Kion Brown, debuta en casa ante el Plasencia, campeón de la regular el ejercicio pasado. Julio Granados, baja.
El Enrique Benítez Huelva abre el curso prometiendo llevar el Rock&Roll al Estrada

Vuelve la Liga EBA a Huelva y llega el Rock&Roll al Andrés Estrada. Porque aunque la presencia del Enrique Benítez en la categoría se ha convertido en un clásico, la presente temporada promete ser muy diferente a las anteriores, pues el club capitalino ha confeccionado el proyecto más ambicioso y atractivo de su historia, con idea de asaltar uno de los tres puestos que dan derecho a pensar en el ascenso.

cskypymwaaeshufA las órdenes del veterano técnico Javier Rodríguez Walls, el Huelva alineará a los habituales Fulgencio Casanova, Julián Horacio López y Nacho Romero, que vuelve tras una campaña en Sevilla. Pero este año las estrellas están llamadas a ser Pedro Fariña, un alero fuerte de color aunque nacional, y sobre todo Kion Brown, el primer jugador norteamericano de la historia del Enrique Benítez. Hoy estarán todos, salvo el lesionado Julio Granados.

Aunque el equipo dejó alguna duda con su derrota en el Trofeo Diputación, hoy parte como favorito ante un Plasencia venido a menos. Todos coinciden en que el campeón de la fase regular del curso pasado ha perdido potencial, aunque no conviene fiarse de un rival que cuenta en sus filas con Pablo Bayle, David Espadiña, Luis García, Shawn Hill, Kevin Phillips, Miguel Ángel Conejero y Adrián Usó.

El Enrique Benítez Huelva abre el curso prometiendo llevar el Rock&Roll al Estrada