Antonio Toledo promete que el Cajasol Sporting "enamorará a los aficionados"

El Cajasol Sporting más ambicioso de los últimos años echa andar hoy con el primer entrenamiento conjunto de la pretemporada. Antonio Toledo dirigirá a un equipo de 17 jugadoras -diez renovaciones y siete fichajes-, y mantendrá al filial en la recámara para contar con las jóvenes promesas según vayan surgiendo las necesidades.
El técnico onubense se marca como objetivo "permanecer sin sobresaltos en la categoría y ser un equipo competitivo y respetado en todos los campos donde juguemos. Creo que el Cajasol Sporting, tras once años consecutivos en la Primera División Femenina, es un club de referencia", comenta.
El preparador blanquiazul se muestra "muy satisfecho con la confección de la plantilla, porque siguen aquí las que de verdad son jugadoras del Sporting. Además, hemos hecho una serie de incorporaciones que nos pueden dar muchas satisfacciones".
El Cajasol Sporting tendrá cinco amistosos para "rodar al equipo y prepararlo con la mente puesta en la competición. Todos los ensayos son importantes, pero el partido de Hinojos, por el cariño con que hacen ese memorial, y el encuentro en Lisboa ante el Sporting, nos llenan de ilusión", revela.
Para finalizar, Toledo expresa su deseo de que "esta temporada nos respeten las lesiones y estemos a la altura en un año que se presenta difícil por la competitividad que hay. Tengo mucha ilusión en conseguir que los espectadores se enamoren de nuestro equipo".