jueves. 22.02.2024
El tiempo

Juliete refuerza la conexión brasileña del Cajasol Sporting

Juliete refuerza la conexión brasileña del Cajasol Sporting

El Cajasol Sporting refuerza su conexión con Brasil. Tras incorporar a Patricia, el conjunto de Antonio Toledo ha fichado a otra jugadora brasileña. Se trata de Juliete Silva, mediapunta de 27 años de edad que puede jugar de centrocampista y delantera, aunque su posición preferida es la de extremo. Es internacional absoluta y procede del Club Atlético Juventus.

CoOlgcGWgAAsh7qJuliete Silva de Oliveira nació el 26 de febrero de 1989, mide 1,61 metros y pesa 54 kilos. Nunca ha salido de su país, donde ha defendido las camisetas del São José dos Campos, Centro Olímpico, Grêmio Osasco Audax, Tiradentes, Picos, Portuguesa y Juventus.

Para la brasileña, la oportunidad de jugar en Europa será "una experiencia nueva. Espero adaptarme rápidamente y estar a disposición del entrenador siempre. Estoy ansiosa y dispuesta para debutar", señala, antes de definirse como "una jugadora rápida" que adora "los espacios para correr con el balón. Soy inteligente con la pelota en los pies y ágil, y mi punto fuerte es la determinación".

Tras los fichajes de Gabi, AnaluViraSandra Bernal, Patricia y Juliete, y las renovaciones de Elena Pavel, Jenny BenítezSara SerratSandra García, Anita, Sandra Castelló, Martín-Prieto, Maite Albarrán, Irene Rodríguez y Cinta Rodríguezya son dieciséis las jugadoras disponibles para Antonio Toledo.